marzo 29, 2024
Publicidad

Nos afectó mucho la lesión de Raúl: Nuno Espírito Santo

enero 16, 2021 | 137 vistas

Nuno Espírito Santo, director técnico del Wolverhampton, alabó las cualidades del futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien sufrió una fuerte lesión de cráneo el pasado mes de noviembre, y lamentó lo mucho que perdió el equipo con su ausencia.

«Sabemos que la pérdida de Raúl Jiménez es terrible, la lesión que tenía nos impactó mucho. No hay duda de que Raúl es un jugador especial; ha estado con nosotros tantos años y ha dado tantas cosas. Con Raúl puedes jugar cruces cómodamente, jugar corto cómodamente y jugar en los espacios cómodamente», explicó el portugués durante una entrevista con la página oficial de Wolves.

No obstante, el técnico de la Premier League, comentó que a pesar de haber perdido jugadores importantes, intentarán salir adelante con lo que tienen, pues para él todo el equipo es importante.

«Somos conscientes de la situación, de lo que nos pasó. Teníamos muchos jugadores, y todavía tenemos muchos jugadores importantes, pero confiamos en lo que tenemos. Confiamos en que los jugadores jóvenes jueguen, tratamos de involucrarlos y sabemos que son importantes para nosotros», sentenció el estratega luso.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios