abril 27, 2024
Publicidad

Piden empleados postales recursos para parque vehicutlar

enero 16, 2021 | 139 vistas

Juan Martínez/Contacto

MATAMOROS, Tam.- Con el objeto de laborar en las condiciones que marca la ley, los empleados sindicalizados del Servicio Postal Mexicano, solicitarán recursos para mejorar el parque vehicular debido a que los carteros de la ciudad cubren actualmente el servicio hacia el público con sus propios medios.

Lo anterior lo manifestó el dirigente sindical del citado gremio, Miguel Mercado Núñez, quien señaló, que esperan que el presupuesto para el caso de Matamoros este año, se aterrice en el menor tiempo posible y de esa forma resuelvan sus carencias.

“Tenemos cinco motos averiadas de un total de 20 y cinco bicicletas de 15, por lo que los compañeros tienen que utilizar las propias, además de una camioneta dañada, en tanto que el otro vehículo pues se le han metido refacciones a como se ha podido, pero obviamente no podemos mantener todo el parque vehicular”, dijo.

El entrevistado también citó que con el gasto del combustible diario han tenido que contribuir en ocasiones para no dejar el trabajo inconcluso y que por parte de los particulares se presenten las quejas.

“El dinero del presupuesto debe de alcanzar y es por ese motivo de que seguimos con las carencias en lo más elemental para prestar el servicio”, agregó.

Añadió que en los próximos días tendrá una reunión con el representante de la dirigencia sindical a nivel estado, para retomar el tema del recurso para el mantenimiento del parque vehicular como de las refacciones.

Comentarios