abril 25, 2024
Publicidad
enero 16, 2021 | 2001 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista perdió la vida de manera instantánea después de ser arrollado por un automóvil en el libramiento Naciones Unidas.

El fatal accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino de entre 50 y 60 años de edad circulaba a bordo de una bicicleta por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Al llegar a un retorno que se ubica la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad el ciclista da vuelta hacia su izquierda y cuando trataba de incorporarse a la circulación vehicular de los carriles en sentido de sur a norte del libramiento Naciones Unidas es impactado por un automóvil marca Dodge tipo Stratus.

Tras ser impactado el ciclista salió proyectado y se golpeó contra la barrera metálica del Libramiento Naciones Unidas perdiendo la vida de manera instantánea.

Al momento del accidente el vehículo Stratus tripulado por una persona del sexo femenino circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

Tras el accidente la conductora del vehículo Stratus detuvo la marcha de su vehículo siendo puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que al lugar también acudió el perito en turno de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios