abril 26, 2024
Publicidad
enero 16, 2021 | 181 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- La nueva disposición sanitaria girada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Tamaulipas pone al borde de la quiebra a la salones de eventos sociales al prohibirles realizar eventos durante la segunda quincena del presente mes pues tuvieron que cancelar diversas fiestas que ya habían sido reagendadas.

El empresario en el ramo Adrián Olvera Tavera entrevistado al respecto informó «está nueva disposición nos viene afectar a todos los siete empresarios del ramo eventos sociales pues venimos arrastrando una crisis desde hace diez meses», explicó.

La nueva disposición sanitaria girada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud fue emitida este viernes por la tarde lo cual viene afectar a los siete empresarios ubicados en esta ciudad de Altamira.

«En mi negocio Casino Champayan, tuvimos que posponer tres eventos de los cuales ya habían sido reagendados, tenemos el caso de una quinceañera que se viene posponiendo desde abril pasado, luego en agosto, en noviembre y ahora en enero pero a causa de esta nueva disposición pues fue cancelada por estas disposiciones sanitarias», agregó Olvera Tavera.

El entrevistado informó que a la fecha «cuando menos nos hubieran dejado el asunto de la capacidad de los salones, ni siquiera un porcentaje en menor cantidad», puntualizó Olvera Tavera.

Comentarios