abril 27, 2024
Publicidad
enero 16, 2021 | 94 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Además del impacto que ha generado en la economía local la pandemia del covid-19, la Capital del estado ya venía arrastrando el lastre que significó la mala administración durante dos años del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti, quien nunca se preocupó por incentivar el desarrollo de Victoria, señaló Mario Flores Pedraza.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria señaló que González Uresti no emprendió acciones ni estrategias para reactivar la economía de la Capital tamaulipeca, lo que se vino a sumar a la llegada de la enfermedad del coronavirus que provocó cierres temporales y en muchos casos definitivos, de una gran cantidad de negocios.

“Yo creo que la economía de Victoria está afectada desde el 2019, el entonces alcalde no contribuyó ni ayudó en nada en impulsar el desarrollo económico de la Ciudad, no hubo crecimiento de circulante que reactivara la economía y la contingencia terminó por frenarla”, señaló.

Mario Flores Pedraza precisó que meses atrás hubo ciertos apoyos del Gobierno estatal con algún tipo de financiamiento para reactivar la economía, sin embargo, no han sido suficientes para frenar el cierre de muchos negocios, situación que se agravaría todavía más con las nuevas restricciones que entraron en vigor desde el viernes por la noche en busca de aminorar el impacto del covid-19 entre la población tamaulipeca.

Comentarios