abril 23, 2024
Publicidad
enero 17, 2021 | 1642 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para reunir las siete mil 445 firmas que el Instituto Nacional Electoral le solicita para alcanzar la candidatura independiente, Alejandro Caraveo Real se hace pasar por el también aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño, denunciaron habitantes de diversas colonias de esta Capital.

Las denunciantes refirieron que junto con su equipo de trabajo,  Caraveo Real solicita las firmas ciudadanas haciéndose pasar por Rodríguez Avendaño.

Margarita Hernández de la Colonia Peregrina, Marlen Azucena López Pérez y María Zaleta Pérez Martínez de la colonia Echeverría, así como habitantes de la Colonia Vamos Tamaulipas, aseguraron que es necesario se investigue por parte de las autoridades ese tipo de actos.

Destacaron que dicha actitud afecta a otros aspirantes que realizan su trabajo sin caer en las viejas prácticas de algunos partidos politicos.
Los denunciantes descalificaron a quienes a toda costa y bajo artimañas engañan a la sociedad para lograr el objetivo de aparecer en la boleta electoral y al estar ya como alcaldes, gobernadores o diputados se olvidan de la sociedad.

Aseguraron las denunciantes que al no ser reconocido Caraveo Real y por su falta de trabajo para alcanzar la candidatura independiente y las siete mil 445 firmas que el Instituto Nacional Electoral le solicita a los aspirantes,  le han solicitado a la sociedad las firmas sin importarles engañar a las familias.

Desafortundamente, en distinas colonias fue denunciado por realizar ese tipo de actividades, por lo que será necesario que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto, solicitaron las denunciantes.

Comentarios