Alfredo Adame se registra como precandidato a diputado

El actor se registró como precandidato a diputado federal por el partido recién aprobado por el INE, Redes Sociales Progresistas

0
157
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Adame, actor y conductor de televisión, se registró como precandidato a diputado federal por el partido recién aprobado por el INE, Redes Sociales Progresistas (RSP).

A través de las redes sociales detalló que buscará la diputación por el Distrito XIV de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

El conductor, desde su afiliación a RSP ha participado en el reparto de volantes para informar a la ciudadanía sobre las propuestas del partido.

Redes Sociales Progresistas, además del actor, cuenta con precandidatos del mundo del espectáculo y del deporte para la Ciudad de México.

Una de ellas es la actriz de origen cubano Mallillany Marin, quien en noviembre del año pasado fue nombrada embajadora de La Mujer y las Familias y que ahora buscará contender por la alcaldía Miguel Hidalgo.

También el luchador profesional Tinieblas se registró como precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que su compañero ‘Carístico’ hizo lo propio por la alcaldía Cuauhtémoc.

‘Blue Demon’ es precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, buscará la alcaldía Iztapalapa.

Listo el pre-registro!

Quedó listo mi pre-registro como candidato a la DIPUTACION por TLALPAN, distrio #14, en el partido de Redes Sociales Progresistas#yosoyprogresistaAlfredo Adame Progresista

Posted by Alfredo Adame Progresista on Wednesday, January 13, 2021

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Selena: La Serie’, ya tiene fecha para la segunda temporada