abril 27, 2024
Publicidad
enero 18, 2021 | 265 vistas

Por Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El tamaulipeco Héctor Martín Garza González recibió el nombramiento como Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía, de manos del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.

A través de sus redes sociales Garza dio a conocer la noticia y advirtió que no fallaría, además de que será un honor trabajar con Tatiana Clouthier, quien es la secretaria de Economía del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

«Este día por instrucciones del presidente de todos los mexicanos @lopezobrador, el Secretario de Hacienda Arturo Herrera me nombró TUAF en la Sria de Economía… Un solo compromiso: servir a México y un orgullo compartir con la secretaria Tatiana Clouthier, un espacio en el quehacer de la administración pública. Gracias al presidente por la confianza ¡NO VOY A FALLARLES!», expresó en sus redes sociales.

Héctor Martín Garza ha sido uno de los tamaulipecos que ha mantenido cercanía al Presidente López Obrador.
Asimismo, se le ha mencionado que podría ser hasta delegado del partido Morena en la entidad.

Hasta hace unas semanas ocupó también la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación, que encabeza Olga Sánchez Cordero. Antes, estuvo como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública.

Ha expresado su compromiso y apoyo al fortalecimiento de la Cuarta Transformación en México y en Tamaulipas.

Comentarios