Derriba poste de concreto

0
293
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un verdadero caos provocó el conductor de una camioneta luego de estrellarse y derribar con todo y transformador un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El aparatoso accidente ocurrió la noche de este lunes en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la Cruz Roja, delegación Victoria.
Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, quien informó que la unidad que participa en este encontronazo es una camioneta Chevrolet cabina y media.

Presuntamente la unidad se hacía desplazar en sentido de norte a sur por el libramiento y al parecer el exceso de velocidad provoca que su conductor pierda el control y trepe al camellón central, donde derribó por completo el poste de concreto el cual también sostenía un transformador y que estuvo a punto de caer encima de la unidad.

Según algunas personas de la unidad bajo el chofer y se dio a la fuga.
La circulación se vio afectada por varios minutos ya que los cables de alta tensión quedaron sobre los carriles.
Al lugar arribaron tres ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil del Municipio y del Estado.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para retirar el vehículo no sin antes solicitar la presencia de los empleados de la CFE para asegurar la zona.