abril 23, 2024
Publicidad
enero 18, 2021 | 363 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un verdadero caos provocó el conductor de una camioneta luego de estrellarse y derribar con todo y transformador un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El aparatoso accidente ocurrió la noche de este lunes en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la Cruz Roja, delegación Victoria.
Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, quien informó que la unidad que participa en este encontronazo es una camioneta Chevrolet cabina y media.

Presuntamente la unidad se hacía desplazar en sentido de norte a sur por el libramiento y al parecer el exceso de velocidad provoca que su conductor pierda el control y trepe al camellón central, donde derribó por completo el poste de concreto el cual también sostenía un transformador y que estuvo a punto de caer encima de la unidad.

Según algunas personas de la unidad bajo el chofer y se dio a la fuga.
La circulación se vio afectada por varios minutos ya que los cables de alta tensión quedaron sobre los carriles.
Al lugar arribaron tres ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil del Municipio y del Estado.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para retirar el vehículo no sin antes solicitar la presencia de los empleados de la CFE para asegurar la zona.

Comentarios