marzo 28, 2024
Publicidad

Joe Biden y Kamala Harris conmemoran Día de Martin Luther King Jr.

enero 18, 2021 | 120 vistas

El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris participaron este lunes en actividades de servicio durante el feriado por el Día de Martin Luther King Jr., mientras un Washington militarizado y nervioso se preparaba para una ceremonia de juramentación que se llevará a cabo bajo una seguridad extraordinaria.

Biden y su esposa Jill se unieron a una cadena de producción en el estacionamiento de Philabundance, una organización que distribuye alimentos a las personas en necesidad, y ayudaron a llenar unas 150 cajas con fruta fresca y productos no perecederos.

Harris y su esposo Doug Emhoff conmemoraron el día llenando bolsas con productos agrícolas y secos en Martha’s Table, un banco de alimentos ubicado en el sureste de la capital.

Mientras, el saliente presidente Donald Trump siguió fuera de la vista pública en la Casa Blanca por sexto día consecutivo. En los últimos años, Trump había conmemorado el feriado con visitas no anunciadas al monumento de King en Washington, pero no se tenía previsto nada de eso para este año.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios