Piensa ‘Corre’ en el Atlante

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Motivados por el gran inicio logrado en la fecha uno, el conjunto de Correcaminos llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del Centro de Formación su práctica con miras a enfrentar al equipo del Atlante en la fecha dos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El trabajo matutino consistió en fortalecer aspectos físicos con distintas rutinas enfocadas a la condición física y posteriormente se procedió a desarrollar tareas futbolísticas en espacios reducidos en medio de un gran ambiente por parte de los jugadores y cuerpo técnico.

 

REPORTE MÉDICO

En cuanto al tema de los jugadores que se encuentran sin actividad debido a sus lesiones son los siguientes: Wilber Rentería está a la espera de la fecha de su cirugía, debido a su lesión en el cartílago de la rodilla, también presenta una lesión en el menisco y estará fuera de actividad por cuatro meses.

Por su parte Jesús Fernando García fue intervenido quirúrgicamente con éxito, debido a la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda y estará fuera dos meses y medio, actualmente se encuentra en rehabilitación.

Asimismo Alexis Jaramillo tiene una ruptura de fibras del cuádriceps del muslo izquierdo, por lo que estará fuera cuatro semanas.

Jorge Valadéz tiene una lesión en la parte posterior del tobillo, con distensión del ligamento cruzado posterior, estará fuera dos semanas.