abril 19, 2024
Publicidad

Reforzarán filtros antialcohol para evitar accidentes viales

enero 18, 2021 | 106 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- El exceso de velocidad y el uso de alcohol, fueron los factores que originaron el accidente en playa Miramar durante este fin de semana, por lo que se reforzarán los operativos de tránsito, señaló el alcalde Adrián Oseguera.

La primera autoridad lamentó el deceso del conductor de la unidad e indicó que burló el filtro además de que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida

“Simplemente que hagan caso a las recomendaciones que les haga tránsito, se les hizo el alto, se les paró, todo eso, se le siguió, pero iba en estado de ebriedad y a veces seguirlos sale contraproducente porque le meten más rápido para que no los alcance la policía o el tránsito”, indicó.

Oseguera Kernion, mencionó que la víctima de este mortal accidente no ingirió bebidas embriagantes en algunos de los negocios y presuntamente ya venía en estado etílico, por lo que exhortó a la ciudadanía a no combinar el volante con el alcohol, para evitar este tipo de tragedias.

“Más conciencia de la ciudadanía, que hagan más conciencia al manejo que se pongan cinturón de seguridad que lo hagan por ellos mismos, nosotros hacemos las recomendaciones y tenemos los filtros permanentes, pero él se metió como Juan por su casa y ahí están los casos”, citó.

El munícipe mencionó que para evitar se sigan registrando este tipo de accidentes, se podrán más filtros de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, todos los días para inhibir este tipo de hechos.

Mencionó que durante esta administración se han reducido el número de accidentes viales en el municipio de la urbe petrolera y recordó que en un año, solo han ocurrido dos accidentes con consecuencias fatales en el máximo paseo turístico.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/18/apoyan-a-estudiantes-de-escasos-recursos/

Comentarios