Regala auto nuevo a joven que caminaba 11 km a su trabajo

Un joven se llevó la sorpresa de su vida al recibir un hermoso gesto de una mujer, cuando ella le regaló un auto nuevo

0
69
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Georgia, Estados Unidos, un joven se llevó la sorpresa de su vida al recibir un hermoso gesto de una mujer, cuando ella le regaló un auto nuevo.

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y eso fue lo que le sucedió al joven Jayden Sutton de 18 años de edad, quien todos los días caminaba 11 kilómetros para ir a su trabajo en un restaurante, después de asistir a la secundaria con el objetivo de juntar dinero y poder comprar un auto para poder trasladarse.

Pero Jayden jamás imaginó que una mujer al verlo caminar por la carretera en diciembre, en medio de la lluvia, le regalaría lo que tanto deseaba.

Jayden es estudiante de último año de secundaria del condado de Cobb y caminaba todos los días 11 kilómetros al salir de la escuela y dirigirse directamente al trabajo, haciendo un tiempo de alrededor de seis a ocho horas, para después trasladarse a su casa llegando casi a la media noche.

Pero sus días como caminante finalizaron cuando hace unos días Lavonda Wright Myres llevó a Jayden hasta una concesionaria y le dio la noticia de que ya tenía un auto.

Lavonda señaló que se necesita más amor en el mundo, ya que el odio y la división han plagado el mundo y ella quiere poner de su parte para hacerlo mejor.

Cuando Lavonda vio al joven caminando entre el frío y la lluvia decidió hacer algo para ayudarlo.

La historia fue publicada y las donaciones no se hicieron llegar, creó una campaña a través de GoFundme y recaudó 6,365 dólares, a la cual agregó 635 para poder llegar al precio que tenía que pagar por el auto.

Jayden señaló que solo quiere agradecer un millón de veces a Lavonda.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Aparece” cavernícola en un bloque de hielo