Se perfila ‘Rigo’ Ramos para buscar alcaldía de Reynosa

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción/Hora Cero.-

REYNOSA, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Arsenio Ortega, se pronunció en favor de la posible candidatura de Rigoberto Ramos Ordóñez, actual diputado local, para que sea el candidato de la alianza Morena-PT, ya que es quien encabeza las encuestas para enfilarse a buscar la alcaldía de Reynosa.

El PT, en voz de su líder estatal, Arsenio Ortega, señaló que su partido conformó la alianza con Morena en estas elecciones del 2021 y que estas serán inéditas y que al hacer una valoración de los mejores perfiles que aspiran a un cargo de elección popular en estos momentos quien tiene las circunstancias y condiciones para abanderar la alianza de Morena y el Partido del Trabajo, es Rigoberto Ramos Ordóñez.

Ortega destacó que el legislador cuenta con un trabajo muy amplio en su ciudad natal y el reconocimiento de la población por su desempeño en el Congreso del Estado.

El dirigente precisó que Rigoberto Ramos representa dignamente las causas sociales que comulgan con la transformación del país para que los ideales del partido Morena y el PT sigan avanzando en beneficio del pueblo.