Se registró un asalto en almacenes ‘Sahuayo’

0
65
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico.-

ALTAMIRA, Tam.- La mañana de este lunes se registró un intento asalto a una bodega de almacén de abarrotes ubicada en el sector La Pedrera localizada a un costado del bulevar de Los Ríos en la ciudad de Altamira, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde aparentemente a uno de los guardias de dicho establecimiento lo sometieron.

En base al informe de la Policía Estatal, el asalto se registró a las seis de la mañana en el almacén «Sahuayo» que se localiza a escasos cien metros de las instalaciones de la FGJT en la que existe una guardia de elementos investigadores.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el área y apoyaron a los elementos investigadores de la FGJT quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en dicha bodega, desconociéndose el monto de lo robado.

A los empleados de dicha negociación que llegaron a temprana hora les prohibieron el ingreso para que personal de la Policía Investigadora llevara a cabo el levantamiento de huellas y evidencias que ayuden a determinar la posible identidad de los presuntos asaltantes y especificar si se llevaron algún botín.