Segunda temporada llegará muy pronto

0
14
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (Agencias)

La agenda de la industria del entretenimiento se sigue delineando durante este inicio de 2021. Poco, las casas productoras y los servicios de streaming revelan planes, producciones y contenidos que llegarán en los meses venideros.

A estos anuncios se une ahora “Selena: La Serie”. El show debutó en Netflix a principios del pasado mes de diciembre en medio de la inevitable expectativa de conocer una nueva perspectiva sobre la vida de la Reina del Tex-Mex.

La serie fue muy bien recibida por la audiencia de dicha plataforma de streaming, y pronto será el momento de continuar ese viaje con la segunda entrega de la producción que ya tiene fecha de estreno: 14 de mayo.

Netflix dio a conocer en un comunicado que más de 25 millones de usuarios vieron la primera temporada de la serie durante sus primeros 28 días en la plataforma y alcanzó el Top 10 en más de 23 países incluido México, donde se mantuvo en la primera posición casi un mes entero.

Esta nueva entrega, con la que además terminará la serie, constará de nueve episodios en los cuáles veremos a nuestra protagonista lidiar con el éxito mientras intenta mantener un balance entre su carrera, una relación amorosa y el sacrificio que la familia Quintanilla lleva a cabo para impulsar su carrera artística.