marzo 28, 2024
Publicidad

Venezolanos venden fotos íntimas debido a la crisis

enero 18, 2021 | 590 vistas

Buscando las maneras para poder sobrellevar la crisis económica que azota su país, muchos jóvenes venezolanos han encontrado la solución vendiendo fotos íntimas a través de OnlyFans.

Este un sitio de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su contenido. Los creadores pueden subir material que los seguidores pueden ver sólo si pagan una tarifa mensual o una tarifa única.

OnlyFans fue fundado en 2016 por el empresario e inversor tecnológico británico Timothy Stokely y ahora cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y más de 450 mil creadores de contenido.

Este un sitio, no una aplicación. Es importante tener en cuenta esto, ya que algunos de los creadores suben contenido abiertamente sexual, como fotos íntimas y videos.

Valery López, de 20 años, dijo que gracias a las ganancias que está obteniendo en OnlyFans —entre 500 y mil dólares mensuales— ya no considera abandonar Venezuela.

Señaló que: “Estaba loca por irme, porque no estaba viviendo bien. Ahora me quiero quedar en Venezuela gracias a OnlyFans”.

Relató que su cuenta de OnlyFans tiene más de 50 suscriptores, todos extranjeros. La tarifa para ver el contenido de su canal es de 10 dólares. Esto equivale a seis salarios mínimos de Venezuela.

Brandon Mena, también de 20 años, relata que, si bien no ha tenido el éxito de Valery con OnlyFans, le está permitiendo tener estabilidad económica. Aunque en su caso, él si busca dejar Venezuela apenas le sea posible.

El país sudamericano está padeciendo los estragos de una crisis económica, provocada por la hiperinflación y la depreciación constante del bolívar.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/18/regala-auto-nuevo-a-joven-que-caminaba-11-km-a-su-trabajo/

Comentarios