‘WandaVision’ dejó miles de dudas

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, California, enero 17 (Agencias)

La serie “WandaVision” llegó a Disney+ la semana pasada, con ella se dio el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta producción es protagonizada por una de las parejas más emblemáticas de dicho universo.

La relación entre Wanda Maximoff y Visión es una de las más largas de los cómics, así como también una de las que más vaivenes ha sufrido. Considerada como uno de los personajes más poderosos de los cómics, la “Bruja Escarlata”, es capaz de deformar la realidad a su antojo.

Visión es un androide, cuya historia es muy similar a la de su versión cinematográfica, aunque con el cambio de que fue creado por Hank Pym y no Tony Stark. Su relación ha tocado varios puntos, entre ellos, la del deseo de Wanda de tener una vida normal con el amor de su vida.

Tanto en los cómics como en las películas, la relación de Wanda y Visión es la más singular de todas, pues no hay que olvidar que se trata de una pareja formada por un ser humano y un androide. En la versión cinematográfica, este romance tarda algo en fructificar.

Quienes ya han visto los dos capítulos que están disponibles de la serie en la plataforma de Disney, ya se habrán dado cuenta que la historia es algo confusa… ¿es verdad todo lo que está pasando?, ¿están dentro de una trampa?, ¿Wanda es quien está imaginando todo? Esas y más dudas son las que ha dejado hasta ahora “WandaVision”.