abril 25, 2024
Publicidad
enero 19, 2021 | 175 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Adicto a las “tachas” resultó un elemento de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad de esta Capital.

Al dar a conocer los resultados del examen antidoping que se les practicó a los elementos de vialidad el pasado siete de diciembre, su director, Guillermo Hernández Valdez, reveló: “ya llegaron, tuvimos un elemento con resultado positivo, de todos, un elemento”, reveló el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en este municipio Guillermo Hernández Valdez.

Al dar detalles sobre la sustancia prohibida a la cual arrojó resultado positivo el elemento de Tránsito local, señaló: “anfetaminas o algo así, está separado de su cargo y vamos a proceder conforme a la ley para turnarlo a la autoridad de Salud para que se le lleve un seguimiento”.

Hernández Valdez recalcó que el elemento de vialidad será turnado a las autoridades sanitarias para que sea sujeto a un tratamiento, mientras su plaza laboral queda “congelada”.

“Se turna a la autoridad de Salud, para que se le dé un seguimiento en cuanto si es adicción o fue ocurrencia de días pasados, lo que haya sido se turna para allá y se congela lo de la plaza y eso”.

Tras señalar que los resultados se dieron a conocer la semana pasada, recordó que el examen antidoping se practicó a un total de 130 personas de la Delegación entre personal administrativo y operativo como un proceso que lleva a cabo cotidianamente el Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Comentarios