marzo 28, 2024
Publicidad
enero 19, 2021 | 127 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 18 (Agencias)

Al parecer el romance entre los actores Ben Affleck y Ana de Armas llegó a su fin; así lo indicó una fuente cercana a la pareja a la revista People aunque ninguno de los involucrados ha confirmado la supuesta separación.

Dicha fuente aseguró que la actriz de origen cubano fue quien terminó con la relación, debido a que era complicada, ya que el actor y director de cine se mantiene en Los Ángeles por sus hijos, mientras que Ana no quiere estar ahí.

«Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada…», aseguró la revista. Una fuente diferente, que habló para el portal E! News aseguró que los dos acabaron en buenos términos y que el amor entre ellos siempre va a existir.

El flechazo de Ben y Ana se dio cuando se encontraban filmando «Deep Water» (2019) en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la actriz de «No Time to Die», la última película de James Bond, quien reveló que mantenía un amorío con el actor, tras subir una imagen celebrando su cumpleaños número 32 con él.

Tras esto, hace diez meses la pareja se mostró muy enamorada en unas fotos paseando por las calles de la Habana, Cuba y luego en Costa Rica donde disfrutaron de unas vacaciones para después regresar a Los Ángeles, California en donde también se les vio paseando, a veces en compañía de los hijos de Ben.

Comentarios