abril 26, 2024
Publicidad

Entregan edificio de la Jurisdicción Sanitaria 4

enero 19, 2021 | 71 vistas

Jaime Jiménez/Hora Cero.-

REYNOSA, Tam.- Autoridades de la entidad y de salud inauguraron el nuevo edificio que corresponde a la Jurisdicción Sanitaria número 4 en esta frontera que fue construido con un inversión de 90 millones de pesos.

El inmueble tendrá personal que estará atendiendo en sus diferentes áreas, entre estas, consultas generales, odontología, epidemiología y radiografías.

«Está Jurisdicción está a la altura para brindarle servicio a las familias reynosenses y eso además, y poder dignificar el trabajo de nuestros médicos», informaron.
Posteriormente del corte de listón inaugural realizaron un recorrido por el interior de las instalaciones del centro de salud ubicado en lateral del bulevar Morelos, en la colonia Rodríguez de Reynosa.

En la entrega del nuevo centro médico estuvo la Secretaria Gloria de Jesús Molina Gamboa; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Carlos Alberto Acosta Peña; el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores; el Gerente General de COMAPA, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra; entre otros.

Comentarios