abril 25, 2024
Publicidad
enero 19, 2021 | 153 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de pasar satisfactoriamente por dos filtros, tres jóvenes oriundos de esta Capital se ganaron su lugar en el equipo Cuervos Silver Soccer que milita en la Tercera División Profesional.

Los futbolistas victorenses Carlos Sebastián Amaya, Maximiliano Hernández y Emiliano Medrano pusieron todo su empeño en los dos periodos de pruebas y demostraron su talento y habilidades dentro de la cancha, de manera que fueron “palomeados” por los visores del mencionado equipo.

Cabe destacar que el conjunto Cuervos Silver Soccer trabaja de la mano con las Águilas del América en lo que se refiere a la formación de nuevos talentos.

Los tres elementos pertenecieron al cuadro de TDN que milita en la Liga Juvenil Copa UAT de esta Capital y fueron promovidos por el entrenador Jesús Heredia, contando con el apoyo del promotor deportivo Felipe Monroy.

Rolando Ceja, también de TDN pero originario de Tampico, de igual manera formará parte de los Cuervos Silver Soccer que tiene su sede en la ciudad de México.

Los cuatro jóvenes, nacidos entre el 2002 y 2003, estuvieron en las visorias celebradas el pasado mes de diciembre en el campo del poblado El Carmen y posteriormente asistieron a otro filtro al centro del país, donde finalmente les abrieron las puertas del Club Cuervos Silver Soccer para empezar a trabajar de inmediato con su nuevo equipo.

Comentarios