abril 19, 2024
Publicidad

Prepara Coparmex Expo Negocio Virtual

enero 19, 2021 | 76 vistas

Jaime Jiménez

REYNOSA, Tam.- Como una mejor opción para reactivar la economía en tiempos de la crisis humanitaria, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) informó que van a realizar un evento nacional denominado “Expo Negocio Virtual 2021”.

Se prevé que en este implícito evento de promoción de bienes y servicios estén participando más de 8 mil empresarios afiliados a la Coparmex, promoviendo sus empresas.

“Vamos a dar un espacio a los empresarios y emprendedores, promocionando los servicios y productos que tengan impacto nacional, haciendo más grande la red de negocios mediante el cual estaremos fomentando el consumo local y nacional”, dijo Sandra Valentina López Hernández, presidente del sindicato patronal independiente.

El evento será este sábado 30 de enero del año 2021 a las 08:30 horas y se va a transmitir mediante la página www.exponegociovirtual.com, cada stand de los empresarios tendrá un correo y numero telefónico para que sean contactados por los espectadores.

“Esperamos contar con la participación de clientes. Es para que los consumidores puedan conocer los productos y servicios de las empresas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas”, concluyó Valentina López.

Comentarios