Va Ivett Bermea por Alcaldía de Matamoros

0
58
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

La diputada Ivett Bermea Vazquez, se registró ante el órgano electoral del Partido Acción Nacional, (PAN) como precandidata a la Alcaldía de Matamoros.

Acompañada de su hijo, Carlos García, Bermea explicó que una vez que su partido dictamine que cumple con los requisitos y declare procedente su registro, solicitará licencia como legisladora para trabajar en la precampaña.

Se dijo confiada en que podrá lograr el triunfo el próximo 6 de junio , porque les ha demostrado a los matamorenses su compromiso por el municipio.

Señaló que como funcionaria pública a cargo de una universidad , y después como diputada, ha sido congruente en sus compromisos y eso la hace una persona confiable.

Recordó que desde que inició su función como diputada se comprometió a donar su sueldo para beneficiar a Matamoros, lo cual cumplió cabalmente cada mes.

“He tenido la oportunidad de estar en varios espacios , en donde me he dado cuenta qué haciendo las cosas correctas se va avanzando mucho , y ahora en que el partido lanza esta invitación vengo con mucho entusiasmo al registro de esta precandidata” refirió.

El periodo de registros de precandidatos tendrá su fecha límite el 31 de enero. La primera en registrarse fue Bermea Vazquez.