marzo 29, 2024
Publicidad
enero 20, 2021 | 56 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, Daniel González Tirado, señaló que espera que las campañas electorales puedan beneficiar a los empresarios locales, después de un año adverso por la epidemia de coronavirus.

Lo anterior pese a que no se llevarán a cabo mítines y recorridos, como regularmente se lleva a cabo en los procesos electorales, dijo el regidor del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Expresó que aunque los empresarios ya no dependen del recurso público o partidista para mantener sus negocios, sí es importante que tanto partidos políticos como instituciones y aspirantes a candidaturas independientes tomen en cuenta el comercio local.

Aunado a ello, una ventaja es que las fronteras con el vecino país también están cerradas, por lo que es posible que el recurso de igual forma se quede en la ciudad.

Cabe mencionar que, de acuerdo con González, los empresarios han tenido que enfrentarse a la pandemia y a la crisis económica de una manera creativa.

Además, cabe mencionar que en el estado con el objetivo de que la actividad comercial de emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios tamaulipecos no se vea afectada por la contingencia del covid-19 (coronavirus), el Gobierno de Tamaulipas puso en marcha una campaña de promoción de los diferentes productos y servicios que ofrecen comercios registrados en el programa Hecho en Tamaulipas.

La campaña se denominó: “¡Que no pare el comercio local!”, consta de la promoción de productos que ofrecen el servicio a domicilio en diferentes ciudades, con la finalidad de que sus negocios sigan generando ingresos.

Los productos serán promocionados mediante las diferentes redes sociales oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico, con esto se espera promocionar a empresas en todo el estado, mitigando el impacto económico de las mipymes en Tamaulipas.

Comentarios