Anuncian relevo en la Fiscal del puerto

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mirna Hernández/El Sol de Tampico

TAMPICO, Tam- A partir de esta semana, Agustín Guerrero Sosa tomó el control de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, como encargado de despacho y reemplaza a Luis Alonso Mejía García, quien por cuatro años se desempeñó al frente de esa unidad recaudadora de la Secretaría de Finanzas.

Aunque todavía no posee el nombramiento oficial, Guerrero Sosa quien se desempeñaba como subsecretario de Proyectos de Servicios Públicos del Ayuntamiento porteño, ya es el responsable de firmar la documentación oficial.

El recién encargado de la Fiscal de Tampico expuso que tiene la  encomienda de ofrecer trato cercano a los usuarios, guardar el orden y resolver la problemática común en esa oficina responsable del cobro de impuestos vehiculares, sobre nómina, expedición de licencias de conducir y cobro de otros gravámenes y derechos estatales.

Desde la semana pasada se integró a la oficina porteña y fue hasta este lunes cuando recibió oficialmente la designación y una vez que Luis Alonso Mejía García, considerado entre la población vulnerable, dejó de asistir regularmente a esa dependencia desde marzo del año pasado.

 

‘ME VOY CONTENTO’

En entrevista Mejía García señaló que en noviembre pasado cumplió cuatro años en el cargo, pero queda satisfecho por su desempeño, al mejorar el orden y lograr las metas de recaudación a través de los apoyos autorizados por el Gobierno del Estado a los contribuyentes.

“Se cierran ciclos y me voy contento y agradecido por esta encomienda, que fue de aprendizaje y servicio al público”, anotó.