abril 23, 2024
Publicidad
enero 20, 2021 | 62 vistas

Rubén Jasso.-

Este sábado 23 de enero se estará poniendo en marcha el Primer Torneo de Futbol Sala 4×4 Street Soccer, mismo que tendrá como sede la Arena Gym Guerreros de la colonia Nuevas Playas, sobre la Avenida 16 de Septiembre.

De acuerdo a la convocatoria, los registros se encuentran abiertos y se puede solicitar el trámite al teléfono 818 707 61 41, en donde además les darán mayor información respecto a todos los detalles en lo que se refiere al sistema de competencia, teniendo un costo la inscripción de 250 pesos por equipo.

En cuanto a las categorías, se estableció que serán tres, Juvenil, Femenil y Libre, en equipos de cuatro jugadores en la cancha, aunque podrán registrarse hasta ocho integrantes.

Los partidos se realizarán en la Arena Gym Guerreros los sábado y domingos de cada semana en horarios por definir, contando para ello con todas las normas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud como el tapete sanitizante, gel antibacterial y la pistola para tomar la temperatura y así descartar riesgos de contagios por coronavirus.

En el documento de la convocatoria, se da a conocer también que dependiendo del número de equipos que se registren por categoría, será el monto en efectivo a repartir entre los primeros lugares, aunque los campeones ya tienen asegurado su trofeo, así como los máximos romperredes.

Los organizadores mencionaron que solo falta pulir detalles y eso se hará en el transcurso de esta semana, esperando que todo quede listo para el próximo viernes cuando se cerrarán los registros.

Comentarios