abril 19, 2024
Publicidad

Avanza Mahomes en protocolo de conmociones

enero 20, 2021 | 102 vistas

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, permanece en el protocolo para conmociones de la NFL, y es demasiado prematuro decir que definitivamente jugará en el Juego de Campeonato de la AFC en contra de los Buffalo Bills, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Mahomes superó ciertos pasos el lunes «algunos pasos grandes», dijeron fuentes a Schefter, pero el Jugador Más Valioso reinante del Super Bowl todavía debe superar otros pasos para librar el protocolo de conmociones en los siguientes días. Existe esperanza y optimismo, considerando que se espera que entrene el miércoles, dijo una fuente a Schefter.

Los jugadores tienen permitido entrenar de manera limitada estando todavía en el protocolo, incluyendo cinco pasos que los jugadores deben superar antes de ser dados de alta.

Adicionalmente, Mahomes está lidiando con un problema en el dedo del pie. No obstante, el head coach Andy Reid dijo el lunes no creer que esa lesión será un problema.

«Sí, pienso que estará bien allí, por la parte del dedo del pie», dijo Reid a reporteros el lunes. «Pienso que estaremos bien allí».

Reid dijo el lunes que los Chiefs tendrían un plan, ya sea para Mahomes o para el suplente Chad Henne, como titulares en la posición de quarterback.

El head coach de los Bills, Sean McDermott, admitió el lunes que su equipo deberá «prepararse para ambos quarterbacks».

«Tenemos trabajo por preparar», dijo McDermott. «Ciertamente tenemos mucho respeto por Patrick y cómo juega el deporte y lo que suma a su ofensiva. Pero, como vieron con las armas que poseen y el sistema que ejecuta Andy, pienso que Henne entró e hizo un muy buen trabajo y ganó el partido para ellos, allí. Así que tenemos mucho trabajo por delante como equipo, y en este caso nuestra defensiva, para prepararnos».

Comentarios