abril 26, 2024
Publicidad

Biden pide a su equipo trabajar con honestidad por EU

enero 20, 2021 | 73 vistas

En su primero discurso en la Casa Blanca, el presidente Joe Bien pidió a su equipo trabajar con honestidad para poder restaurar el alma de Estados Unidos, así como el honor de los americanos.

«Esto significa una obligación y tenemos el gran privilegio que pocas veces un individuo tiene para poder impactar en la vida de la gente. Lo que espero de ustedes es honestidad y decencia», dijo.

Destacó que desde el primer día de su mandato en Estados Unidos «el mundo está observando y se deben de hacer las cosas bien para cambiar los valores americanos, la confianza, la humildad y la diversidad.

Biden destacó que tanto él como su equipo tienen una obligación y una promesa con el pueblo estadunidense para hacer un gran trabajo para el país y para la gente; «les pido que sirvan con honor, ya que nuestra nación está siendo probada».

«Recuerden que nosotros trabajamos para la gente, ellos pagan mi salario y su salario; ellos pusieron la esperanza en ustedes y yo la pongo también. Puntualizó que «la gente estará observado y midiendo qué tan decentes y honorables somos para llevar este mandato y para contener la pandemia y administrar la vacuna».

«Tenemos muchas oportunidades para hacerlo mejor, los americanos tienen la obligación de nunca, nunca dejar caer este país». agregó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios