abril 23, 2024
Publicidad
enero 20, 2021 | 66 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El siempre aguerrido y bien acoplado equipo del ejido La Diana le puso fin a una racha de victorias que los Rieleros de Estación Martínez habían eslabonado desde el inicio de la temporada de beisbol en el municipio de Güémez, donde este deporte ya se reactivó gracias a la iniciativa de Roberto Andrade, quien comprendió que había que abrir el espacio para evitar que los jóvenes pierdan el interés de seguir practicando “la pelota caliente”.

A eso se debió que Roberto Andrade haya tomado la determinación de regresar con esta actividad para toda esa gente que tiene preferencia por el beisbol en el municipio de Güémez.

Así tenemos que Refugio Heredia nos comunica sobre los resultados obtenidos el domingo pasado, donde La Diana con serpentina de Iker Ramírez en el cerrito de los disparos frenó la racha de victorias que los Rieleros habían obtenido en el arranque de la temporada invernal en la Liga Municipal de Güémez y les ganaron por score de 14 carreras contra 12.

Iker Ramírez aparte de haberse acreditado el juego desde la loma de las responsabilidades haciendo mancuerna en la ofensiva con su hermano menor, el siempre voluntarioso Paul, le pegaron en la mera nariz a la de “cuero de caballo” al marcar tres hits en cinco turnos frente al pitcheo de Jorge Guel.

En el bateo se dejaron ver Herrera y Ernesto López de 5-3, siendo “El Borrado” Luna el ampáyer principal.

 

GANA BALCONES 7-5

Y en el clásico beisbolero entre Deportivo Balcones y Red Sox del ejido Balconcitos, el triunfo fue para los primeros en mención con pizarra de 7-5 en un emocionante partido que mantuvo en constante emoción a la fanaticada que asistió al parque de Balconcitos.

Juan Reyes se apuntó la victoria, pero en la ofensiva destacó el tremendo y siempre valioso Exiquio “Chico” Rodríguez, quien colocó la pelota de hit en tres ocasiones, presentándose frente al plato en cuatro turnos.

Por Red Sox, Alexis y Brandon Andrade estuvieron muy activos con la majagua al hombro con dos hits en cuatro turnos.

Comentarios