Eduardo Yáñez lo vuelve a hacer; agrede a reportero

Su enojo fue debido a una pregunta basada en un rumor en torno a una nueva telenovela de Televisa

0
235
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Eduardo Yáñez volvió a protagonizar una situación tensa con la prensa. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y lo que provocó su enojo fue una pregunta basada en un rumor en torno a una nueva telenovela de Televisa.

El actor de 60 años en el 2017 le dio una cachetada a Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, durante una alfombra roja de un evento en Los Ángeles. El problema fue tan grande que se enfrentó a una demanda.

Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría y Grupo Radio Fórmula, provocó el enojo del actor al preguntarle si él había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de “Si nos dejan”, el remake que prepara Televisa, basado en “Mirada de Mujer” (1997). Un rumor que nació a raíz de una columna publicada por Alex Kaffie, quien aseguró que el actor ‘le hizo el feo’ a Minor y pidió su salida del elenco.

El actor contestó molesto que: “¿Yo corrí a quién, brother? No, no mam.. ¿Yo tengo el poder de correr o contratar gente, yo soy la empresa o qué les pasa? Yo no tengo que desmentir nada, no me metan a mí en esas preguntas, la neta no me metan en sus chismes”.

Cuando ya se disponía salir, el actor arremetió contra el reportero: «Haz tu pinc.. micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad”.

El actor todavía agregó: Por qué siempre provocan un problema. «O sea, ¿por qué siempre provocan un pe.., brother? Yo estoy aquí buena onda contestando, estúpido, eres un pendejo, no tienes respeto.

Este lunes 18 de enero, Gabriel Cuevas, durante el programa Venga la Alegría tuvo un espacio para dar su versión de los hechos y revelar que la representante del actor le quitó su micrófono, además de asegurar que la cuestión de la sana distancia era una excusa de Eduardo Yáñez para ya no responder a sus preguntas.

Señaló que su molestia fue la manera en la que el actuó y sobre todo que su representante le quitó el micrófono.

El reportero indicó que no cree que le moleste la sana distancia, porque el cubrebocas lo tenía mal puesto, debajo de la nariz y además todos los micrófonos se ven a la misma altura, simplemente no quería responder porque le enojó el tema.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gaga y JLo, presentes en toma de Joe Biden