abril 19, 2024
Publicidad

Entrega Madero tarjetas de descuento a jóvenes

enero 20, 2021 | 76 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero ha entregado un promedio de 200 plásticos de la segunda etapa de la tarjeta de descuentos “Jóvenes con Esperanza”.

Se informó que en un mes que las autoridades locales pusieron en marcha esta etapa del programa, la respuesta ha sido favorable, siendo entregado este número considerable.

Sobre lo anterior, el director de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, Enrique Meléndez Ramírez, señaló que esta iniciativa tiene como propósito que los jóvenes de 18 a 29 años de edad, accedan a diferentes beneficios obteniendo descuentos de un 5 hasta un 55 por ciento en por lo menos 40 negocios.

Entre los establecimientos participantes se encuentran: restaurantes, salones de belleza, barberías, negocios de la salud, instituciones educativas, deportivas y recreativas, veterinarias, estéticas caninas y lavanderías, entre otros.

Finalmente, Meléndez Ramírez, mencionó que los interesados deberán acudir con copia de la credencial de elector para el llenado de la solicitud, en la oficina de Atención a la Juventud, ubicada en al Auditorio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 10 a 2 de la tarde.

Comentarios