Gaga y JLo, presentes en toma de Joe Biden

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, enero 20, (Agencias).- Las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez tuvieron su momento central en los actos de asunción del político estadounidense Joe Biden, quien tomó su cargo como presidente de Estados Unidos este día.

La que primero apareció en escena durante la transmisión fue Gaga, quien entonó las estrofas del himno nacional de dicho país, llevándose los aplausos de todos los presentes. Con un vestido rojo y negro y una paloma en su pecho, la artista deslumbró a todos con su Interpretación.

Luego fue el turno de la reconocida JLo, quien interpretó la canción “America The Beatiful”. Durante su presentación, la actriz y cantante de ascendencia latina, pidió por «una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. Los aplausos no se hicieron esperar.

Horas antes de la asunción, las artistas fueron mostrando los preparativos en sus redes sociales. Todas las miradas se pusieron sobre Lady Gaga, quien enfundada en un diseño de Givenchy se presentó horas previas para dejar todo listo.

Por su parte, Jennifer López, también estuvo en el Capitolio y sus alrededores para asegurarse de todos los detalles antes de la ceremonia. En sus redes se mostró sacándose una selfie con un grupo de militares que resguardaban el lugar.