¿Los Simpsons predicen el inicio del Apocalipsis el 20 de enero?

0
118
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Simpson han logrado hacerse fama de «profetas» entre sus seguidores debido a una serie de coincidencias entre los acontecimientos que ocurren en sus capítulos y la vida real, por lo que mucho se ha especulado sobre cómo es que los creadores pueden anticipar algunos hechos en la caricatura, y la visión que tienen para el año 2021 no es la excepeción, lo peor de todo es que en la serie el 20 de enero es el «principio del fin».

En el episodio llamado «La casita del horror 31» de la última temporada de la serie animada, la familia amarilla se enfrenta a un desolador panorama apocalíptico que se desarrolla en el año 2021, levantando preocupación entre los creyentes de que la serie puede predecir el futuro.

En el aterrador capítulo de Los Simpson, se da una fecha exacta para el inicio del apocalipsis: el 20 de enero de 2021. Todo después de que Homero se quedara dormido y no pudiera votar en las últimas elecciones de Estados Unidos, causando un efecto en cadena que terminaría con la humanidad.

El capítulo se desarolla tras la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis bíblicos a Spring: Peste, hambruna, guerra y la muerte, quienes están dispuestos a dar fin a la sociedad tal y como la conocemos.

La llegada de maquinas destructorias, una guerra, incendios y Marge con un crubrebocas son algunas de las consecuencias a causa del olvido de Homero. Miles de usuarios han expresado sentirse temerosos de que la icónica familia amarilla acerte una vez más.

Con información de: telediario.com