abril 23, 2024
Publicidad

Revela Roberto Palazuelos que su padre tiene cáncer

enero 20, 2021 | 92 vistas

El pasado martes, el actor Roberto Palazuelos reveló que su padre se encuentra enfermo tras haber sido diagnosticado con cáncer en los huesos; el padre del empresario, de 80 años, se encuentra en estos momentos en manos de los mejores médicos, declaró el también actor y aseguró que “nos va a durar unos años”.

El también conocido como “Diamante Negro”, indicó que su papá ya se encuentra tomando el respectivo tratamiento para combatir el cáncer y tiene la confianza en que pueda durar aún muchos años más a su lado.

El actor explicó que su padre es consciente de su enfermedad y de lo que viene por delante, indicó que: “Mi papá lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”.

En otros temas, Palazuelos Badeaux señaló que ya está la carpeta de investigación sobre el incendio, al ser cuestionado sobre los avances que tiene hasta ahora la investigación sobre el intento de incendio a uno de los hoteles que el empresario tienen en Tulum.

Señaló que están muy avanzados, ya está el peritaje de daños, quienes lo hicieron pensaron que no sabía nada, pero ya se sabe todo de ellos.

 

Con información de: elheraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/20/y-la-boda-para-cuando/

Comentarios