Siempre tenemos las puertas abiertas: César Verástegui

0
88
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria,. Para escuchar y atender las necesidades de los diferentes sectores económicos y productivos del estado, las puertas de la Secretaría General de Gobierno se encuentran abiertas al diálogo, aseveró el secretario general de gobierno César Verástegui Ostos.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno la mañana de este miércoles, Verástegui Ostos destacó que en medio de la pandemia sanitaria por el covid-19 la administración estatal ha privilegiado el diálogo con diversos sectores productivos.

«Es un problema que tenemos que atender y a todos se les ha escuchado y aquí están abiertas las puertas de la Secretaría General para escuchar y atender, resarcir o buscar la forma de ayudarles».

«Platicamos con la gente de los gimnasios y otros sectores, quedamos de vernos la semana que entra»; agregó.

Tras referir que esta pandemia vino a afectarnos de alguna manera a todos absolutamente, detalló; «también hemos estado platicando con los líderes de salones de eventos, con meseros, transportistas, con todos los sectores; nosotros como Secretaría General tenemos que estar mediando, entendiendo que la Secretaría de Salud tiene que ver por la salud de los tamaulipecos».

Por último, mencionó: «en ese sentido es de entender a la gente que labora en el Sector Salud, también le pedimos a los otros sectores que contribuyan, que cooperen».

«Tenemos el Sector Salud que está pidiéndole a la sociedad que tengan cuidado, ellos ya tienen todo el año de estar trabajando, de estar corriendo riesgos; piden que la sociedad sea corresponsable», concluyó.