abril 26, 2024
Publicidad

Confían en Gobierno de Biden para impulso de maquiladoras

enero 21, 2021 | 84 vistas

Claudia Velázquez/Contacto

MATAMOROS, Tam.- Iniciando el año con factores positivos, se augura que para este 2021 se puede tener un crecimiento en la industria manufacturera, luego de que el año pasado estuvo difícil por cuestión de la pandemia, misma que aún continúa y sigue afectando otros sectores, informó Juan Villafuerte Morales.

En ese sentido, el secretario general del SJOIIM, manifestó su confianza en el nuevo Gobierno de Estados Unidos que encabeza Joe Biden para que haya más flujo y acuerdos que beneficien a los sectores productivos y no los obstáculos se tenían con Donald Trump.

Villafuerte Morales aseguró que en las maquiladoras que pertenecen al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de La Industria Maquiladora, se vive una paz laboral, “que es lo que más nos interesa mostrar hacia el exterior, para que más inversionistas vuelvan a ver a Matamoros”, precisó.

Lamentablemente, dijo el dirigente, hay otros sectores que no pueden decir lo mismo y cada vez se ven más afectados con las restricciones que acarrea la pandemia, como son los de la construcción, turismo y el comercio, manifestó.

“Ya que por ejemplo en la construcción, muchas obras han parado, por la incertidumbre que genera el covid-19, y esto viene a detener esta industria”, dijo.

Juan Villafuerte también manifestó su deseo de que pueda tenerse un control a mediano plazo sobre la enfermedad del coronavirus, debido a las grandes afectaciones que ha dejado esta pandemia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/21/cierran-puentes-internacionales-por-simulacro/

Comentarios