abril 19, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a estudiante de la ENAH desaparecida

enero 21, 2021 | 973 vistas

Carolina Estefanía Martínez, de 22 años de edad y estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue localizada sin vida en su propio domicilio.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el cuerpo de la joven fue encontrado en su propio domicilio ubicado en la colonia La Era, alcaldía Álvaro Obregón.

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de enero cuando salió de su hogar y sus familiares, al no saber nada de ella, realizaron un movimiento en redes sociales para localizarla.

También realizaron manifestaciones en el Centro Histórico de la Ciudad, para exigir la aparición con vida de Carolina.

Como parte de las investigaciones, las autoridades han realizado un análisis de su teléfono celular y rastreo en cámaras de vigilancia con resultados negativo, lo que permitió suponer que la joven no había salido de si hogar.

Debido a que los primeros reportes indicaron que la joven no fue víctima de algún delito, el Ministerio Público realiza trabajos para precisar las causas de la muerte.

Ante la noticia, la ENAH publicó en su cuenta de Twitter, una esquela donde expresó sus condolencias por la muerte de la joven, miembro de su comunidad estudiantil.

Con información de: noticieros.televisa.comw

Comentarios