abril 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2021 | 77 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Liga Campesina de Beisbol que tiene su centro de actividad al norte de San Fernando, ya conoce a los finalistas que disputarán el título el próximo domingo.

Se trata de Palo Real y los Amigos de Capol, quienes jugarán el decisivo partido en el magnífico parque de pelota Miguel Hidalgo que es de pensarse va a registrar una buena asistencia de fervientes aficionados que con la debida protección van a ser testigos de una candente serie a ganar dos de tres juegos para definir quién es quién en este torneo invernal que ha resultado mucho mejor de lo que se esperaba.

Bien, dicho lo anterior y de acuerdo al reporte que amablemente nos envía desde aquel municipio Dante Vázquez Berrones, informamos lo siguiente.

Palo Real eliminó a La Carreta con pizarra de 11-2 y Amigos de Capol dejaron fuera a Cotorras de Durán por 9-6 en un juego cargado de emociones.

Mauricio Salinas y Sergio Lucio formaron la batería ganadora, Mauricio lanzó pelota de solamente cuatro imparables y dejó con “la carabina al hombro” a ocho rivales, cerrando su magnífica labor en la loma de los disparos otorgando cuatro pasaportes.

Salinas fue apoyado en la ofensiva con un gran slam conectado por Osvaldo Pérez que se fue de 5-4.

Eleazar Meraz fue el pitcher derrotado, pero en verdad “vendió muy cara su derrota”.

Y en la otra llave de la Liga Campesina, tenemos que los tremendos Amigos de Capol con Enrique Rojas en el centro del diamante le ganaban 9-6 a Cotorras de Durán, en donde Alfonso Treviño cargó con el revés.

Juan Jaramillo y Luis Moreno destacaron en el bateo por los Amigos de Capol, salieron con un 5-2 y 4-2 respectivamente.

Así están las cosas en la “pelota caliente” al norte de San Fernando, de tal manera ya veremos que sorpresas nos depara esta serie, que repetimos, arranca este próximo domingo.

Comentarios