marzo 29, 2024
Publicidad
enero 21, 2021 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20, (Agencias)

El amor entre la actriz de origen ruso Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto parece ser más fuerte que todas las tormentas que les ha tocado atravesar como pareja, y es que el día de ayer dieron a conocer su compromiso a través de redes sociales.

La famosa pareja publicó una fotografía en sus redes sociales con la leyenda “I/She said yes”, en la que se ve a la actriz besando al actor en la frente y en primer plano, su mano portando el anillo de compromiso.

La relación de los actores ha estado rodeada de distintas polémicas, pues su relación comenzó en un ambiente difícil por los señalamientos de que Soto seguía casado con la también actriz Geraldine Bazán, cuando comenzó a salir con Baeva.

En 2018, Irina confirmó su relación, y tiempo después, en 2019, Geraldine publicó un video en el que compartió su versión de los hechos, pues dijo, ella se dio cuenta que algo ocurría entre Gabriel e Irina cuando seguían juntos, pero su entonces esposo lo negó, hasta que la situación fue insostenible.

Comentarios