abril 19, 2024
Publicidad

Mario García da positivo a covid-19

enero 21, 2021 | 116 vistas

Mario García, entrenador del Atlante, dio positivo a Covid-19, pero el club deslindó la posibilidad de que se haya contagiado en Coapa, aunque estuvo presente el lunes para el partido amistoso ante el Club América.

Los Potros de Hierro comunicaron el estado de salud de su timonel, junto a su director deportivo, Jorge Santillana, director deportivo de los azulgrana.

“En el estudio de caso y seguimiento epidemiológico, de ningún modo se puede vincular al reciente partido de entrenamiento que sostuvimos con el América, en virtud de que inició con sintomatología el martes 19 del presente mes, por lo que de manera inmediata se aisló del equipo y se le practicó la prueba PCR”, explicó el Atlante, a través de un comunicado.

A pesar de ello, los Potros de Hierro disputarán sin contratiempos su compromiso de este jueves por la noche, ante Correcaminos, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Expansión.

“Contamos con los resultados serológicos practicados al plantel, que nos fueron entregados el día de hoy y muestran que 34 integrantes cuentan con titulaciones de IgG altas e IgM negativas lo cual señala que cuentan con anticuerpos protectores a la enfermedad”, añadió el equipo capitalino.

Mañana, el club volverá a aplicar las pruebas PCR previo al encuentro del próximo martes, ante el Tlaxcala.

Por lo pronto, el América, que enfrentó el lunes a los Potros de Hierro –con Nicolás Benedetti, positivo a coronavirus, sobre la cancha– presentó seis casos dentro de su conjunto y se pospuso su partido de este sábado, ante el FC Juárez.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios