abril 25, 2024
Publicidad
enero 21, 2021 | 105 vistas

Cada vez se vuelve más fácil que las personas se expresen sobre sus preferencias sexuales, sobre todo las nuevas generaciones, abren más sus mentes y acaban con la discriminación, pero todavía muchos siguen viendo el tema como tabú y prefieren no compartirlo, sobre todo si se es famoso.

Pero Miley Cyrus no es uno de ellos y está dispuesta a hablar sobre sus preferencias y poner su granito de arena para que la homosexualidad, la bisexualidad y en general toda la diversidad sea tratada abiertamente como lo abordó ella, quien se proclamó abiertamente bisexual.

A través de una entrevista, la cantante de 28 años explicó que, aunque se siente atraída tanto por hombres como por mujeres, prefiere los cuerpos femeninos. «Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso».

La intérprete de “Prisoner” explicó el porqué de su preferencia, afirmando que «todo el mundo podría estar de acuerdo en que los pen… son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso, tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento, y me siento bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de testículos”.

La cantante terminó una relación de años firmando los papeles de divorcio cuando se separó de Liam Hemsworth, y a partir de aquello, no ha dejado de expresar lo cómoda y libre que se siente cuando está en una relación con una mujer.

Curys señaló que si está con una chica, está totalmente a favor de que sea una mujer fuerte e independiente, tan exitosa como ella o incluso más. Eso es genial, dijo la actriz.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/21/llegaran-al-altar-2/

Comentarios