Pide Fuerza por México al INE atraer elección local

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Fuerza por México, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) atraer la elección de alcaldes y diputados locales, al no ver condiciones que garanticen legitimidad en este proceso eleccionario.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este organismo político Gerardo Islas, aseguró que no se pueden utilizar a las instituciones para un proyecto partidista personal, a través de una elección de Estado, como la que vivirá Tamaulipas el seis de junio.

Adelantó que el Partido Fuerza por México, postulará candidatos a alcalde como a diputados locales, aun cuando se ha visto una desesperación por que no participe, por quienes consideró “deberían ser garantes de la democracia”.

“El Ietam ha tenido atribuciones que no le corresponde o se ha extralimitado de sus funciones, parece de niños de kínder, cuando las nuevas tecnologías hablan de tiempos, en los que se puede entregar, como se hizo en tiempo y forma, de la plataforma electoral para contender en la elección del Estado” subrayó.