abril 19, 2024
Publicidad

Poncho Herrera reacciona a meme de integrantes de RBD como Power Rangers

enero 21, 2021 | 167 vistas

En poco tiempo el grupo musical RBD se convirtió en un fenómeno musical por toda Latinoamérica y hasta en Europa y Asia.

A 15 años desde su formación, la banda mexicana sigue dando de qué hablar y así lo demostró un nuevo meme que tiene que ver el proyecto y los Power Rangers.

Uno de sus integrantes, Poncho Herrera, quien está en un gran momento tanto personal como profesional, ya que en el 020 protagonizó la película “El club de los 41” y después se convirtió en padre por segunda ocasión, dio de qué hablar en Twitter gracias a su reacción a dicho meme.

La cuenta Museo Mexicano de Internet (@MuseoMexicano) compartió una imagen editada en la que aparece Christian Chávez como el Power Ranger azul, Dulce María como la amarilla, Christopher Uckermann como el verde, Anahí como la rosa, Maite Perroni como la negra y Poncho Herrera como el rojo.

Pero al actor de 37 años no le pareció el personaje que le tocó, pues respondió al tuit con: “Chale, yo quería el verde”.

El tan esperado reencuentro del grupo, se llevó a cabo a finales del año pasado, pues el 26 de diciembre, Anahí, Uckermann, Chávez y Perroni ofrecieron un concierto virtual que despertó la euforia entre sus miles de fanáticos. Pero por motivos personales, Dulce María y Alfonso no participaron en el show.

Los seguidores de Poncho Herrera dejaron una gran cantidad de tuits en respuesta a su mensaje. De hecho, algunos en portugués, dejando en claro la amplia base de fans que generó el grupo en otros países.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/21/por-segunda-ocasion-se-suspende-festival-de-glastonbury/

Comentarios