abril 24, 2024
Publicidad
enero 21, 2021 | 95 vistas

Warner Bros. retornará a un mundo de pura imaginación, forjando planes para una precuela de “Charlie y La Fábrica de Chocolate”, que se titulará “Wonka”. El proyecto ha estado en desarrollo por años, pero recientemente adquirió nuevas fuerzas.

El estudio espera poder comenzar con el casting muy pronto, con la intención de estrenar la película en cines el 17 de marzo del 2023. David Heyman, cuyos créditos incluyen la franquicia de “Harry Potter” y “Paddington”, producirá el filme, basado en un guion de Simon Rich.

Paul King, realizador de “Paddington” y su secuela, estará a cargo de la dirección. Simon Farnaby co-escribió el guion. “Charlie y La Fábrica de Chocolate”, el popular libro infantil de Roald Dahl, se centra en un niño pobre llamado Charlie, quien es uno de los cinco jóvenes que gana un ticket dorado para un tour por la famosa y altamente secreta fábrica de chocolate manejada por Willy Wonka.

El personaje de Wonka fue interpretado por Gene Wilder en 1971 en “Willy Wonka y La Fábrica de Chocolate”, y por Johnny Depp en el 2005 en “Charlie y La Fábrica de Chocolate”. Los detalles de la trama de “Wonka” son mantenidos aun en secreto, aunque se sabe que se centrará en los días iniciales de Willy Wonka antes de operar su famosa fábrica.

Comentarios