abril 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2021 | 84 vistas

MONTERREY, Nl., enero 20 (Agencias)

En Rayados se salió de control los casos positivos de covid-19 y ante ello tuvieron que extremar medidas, por ello decidieron cerrar las instalaciones de El Barrial ante el brote del virus, pues son más de 30 contagios.

El club hizo pruebas PCR a todas las personas del club, hablando de jugadores del primer equipo, Sub-20 y Sub-17, así como staff, cuerpo técnico y directivo, de los cuales reportaron más de 30 contagios, por ello la sede de entrenamientos estará “clausurada” entre dos y tres días.

Once de ellos son jugadores y ocho del staff del primer equipo, el resto serían elementos de las fuerzas básicas, aunque todavía la Pandilla no se pronuncia de manera oficial.

Los jugadores tendrán que entrenar de forma remota, como al inicio de la pandemia. Por lo pronto suspendieron el juego contra León de la Jornada tres y aún no tiene fecha definida.

 

ALERTA EN EL NIDO

 

Luego de que el Monterrey registrara 18 casos positivos a coronavirus, entre jugadores, cuerpo técnico y staff dos días después del juego contra América en el Estadio BBVA, los elementos azulcrema Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentaron síntomas a esta enfermedad y fueron aislados de inmediato.

Ante la situación, la directiva del América decidió realizar pruebas PCR a toda la plantilla y staff que estuvo en Monterrey el fin de semana para descartar un contagio, por lo que los exámenes se realizarán entre este miércoles y jueves.

Por ahora, tanto Ochoa como el Benedetti se encuentran aislados en su casa y será ahí donde se les realice la prueba para confirmar o descartar la enfermedad.

Dependerá de los resultados de las pruebas para determinar si la Liga MX también pospone el juego de la Jornada tres de las Águilas ante Bravos de Juárez, tal y como sucederá con el encuentro de Rayados que presentó más de 30 casos si se suman otros de divisiones menores.

 

Comentarios