Relincha el Potro

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza

Lo que parecía un resultado positivo en calidad de visitante para el azul naranja, los Potros de Hierro del Atlante logró imponerse un gol por cero ante Correcaminos para de esta manera quedarse con los tres puntos en casa.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha de la Ciudad de los Deportes, donde el equipo tamaulipeco dirigido por Roberto Hernández no pudo regresar con con el resultado positivo tras el triunfo la semana pasada.

El único tanto del partido fue obra de Vladimir Moragrega tras un remate de cabeza dentro del área al minuto 80 de tiempo corrido y así derrotar a Correcaminos este jueves por la noche.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con un total de tres puntos, mientras que Atlante llegó a cuatro unidades. En la próxima jornada 3, el equipo azul naranja recibirá a los Venados en la cancha del “Marte R. Gómez”, mientras que Atlante jugará ante los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Azul.