abril 25, 2024
Publicidad
enero 21, 2021 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de no perder el nivel físico y para seguir practicando cuestiones estratégicas, los Broncos de Tamaulipas de futbol americano siguen llevando a cabo sus entrenamientos por las tardes en uno de los campos de la Colonia Libertad.

Cabe destacar que este equipo tiene por lo menos dos años que se integró y ha tenido participación en torneos fuera del estado, incluso había logrado hacer un destacado papel en una competencia en la capital del país, donde jugaría una final en diciembre, misma que debió ponerse en pausa ante el repunte de los casos positivos a covid-19 en gran parte del territorio mexicano.

Otro punto a destacar es que en dicha organización juegan seis jovencitas que han puesto todo su empeño para ganarse su lugar dentro del equipo, recibiendo elogios por parte de la diputada Judith Martínez de León, quien hace varios días realizó una visita al lugar de entrenamiento de los Broncos.

La legisladora refrendó su apoyo al grupo de jóvenes y los exhortó a seguir entrenando con el mismo entusiasmo y responsabilidad que lo han venido haciendo en medio de esta pandemia.

En la mencionada visita también estuvo presente el jefe del deporte municipal, Eduardo Arellano, quien reconoció el esfuerzo y valentía de todos los integrantes del equipo para seguir preparándose en medio de las circunstancias que actualmente se viven.

Igualmente hizo acto de presencia Jesús Paz, presidente y entrenador del equipo

Cuitzillos de Tula a quien le refrendaron todo el apoyo para sacar adelante dicho proyecto.

Comentarios