marzo 29, 2024
Publicidad

Torneo no se detendrá por casos de covid

enero 21, 2021 | 96 vistas

Aunque México vive un alarmante repunte en casos y muertes por coronavirus, que ha impactado directamente a la Liga MX con positivos en varios equipos con tan solo dos jornadas jugadas, Mikel Arriola tiene claro que el Clausura 2021 seguirá adelante pese a los contratiempos de salud.

El recién nombrado presidente de la Liga MX se comprometió a un «mayor y mejor» monitoreo para los casos de COVID-19, ya que en los planes no está el suspender este torneo, recordando que el Clausura 2020 fue cancelado tras 10 jornadas el 15 de marzo del 2020.

«Debemos seguir con más pruebas, menos espacio entre las mismas, tomar las providencias necesarias, aislar a los que den positivos en la PCR y seguir adelante con la competencia. Hemos tenido contacto con todos los equipos, con estos niveles de infección estamos todos expuestos a que nos pase», dijo Arriola a TUDN.

«Hoy reunimos a los directores deportivos de los 18 clubes para que hablen con entrenadores y jugadores para que se reduzca la actividad deportiva y social, que todos permanezcan en casa el mayor tiempo posible».

Comentarios