Trailero vuelca cerca de Victoria

Una dormitada al parecer provocó que el chofer del tráiler volcara a escasos kilómetros de Victoria

0
145
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Al parecer una dormitada al volante, provocó que el chofer de un tráiler, quien viajaba con su familia, volcara a escasos kilómetros de Victoria.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 14 de la carretera Victoria- Monterrey, a la altura del ejido Tierra Nueva.

Una ambulancia que llegó hasta el lugar le dio los primeros auxilios al chófer de nombre Luis «N», originario de Juárez Nuevo León.

Con él viajaba su esposa Ludivina de 25 años y su hijo Ángel de 6.

Todos ellos resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo, a excepción de la joven que presentaba probable fractura en clavícula pero se negó a ser trasladada.

De acuerdo a los primeros informes el conductor maneja un tráiler marca Kenworth con caja refrigerada en el cual transportaba frutas y verduras.

Se cree que su esposa hijo venían dormidos en el camarote cuando al parecer una dormitada al volante lo hizo abandonar la superficie de rodamiento y al querer reaccionar y volver a subir a la carretera terminó recostado sobre su costado derecho.

La llamada al número de emergencia alertó enseguida las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le cae muro encima a menor de edad